Cambios
En KUMBAL nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Si deseas realizar un cambio de algún producto (exceptuando aquellos marcados como Pre-order, en promoción y/o con descuento), podrás solicitarlo dentro de los 7 días calendario siguientes a la fecha de compra, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
Proceso de solicitud:
Para realizar el cambio, el cliente debe enviar un correo a kumbaldesign@gmail.com o contactar nuestro servicio de atención al cliente vía WhatsApp al +57 317 855 8175. El cambio se procesará una vez recibamos el correo de solicitud completamente diligenciado.
Condiciones del producto:
El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin signos de uso, daños, manchas o deterioro. Debe incluir todas las etiquetas originales, accesorios y empaques originales.
Restricciones de cambio:
- Las promociones, productos con descuento y productos Pre Order no tienen derecho a cambio, salvo excepciones específicas de talla en productos Pre-order.
- Los cambios solo se realizarán por el mismo valor de la compra. Si deseas cambiar el producto por otro de mayor valor, deberás abonar la diferencia. No se aceptan cambios por productos de menor valor que el original.
- El cambio se puede realizar una sola vez.
- Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock (tamaño, color, referencia) al momento de recibir el producto de vuelta.
- Si el producto presenta evidencias de uso o no cumple con las condiciones anteriores, KUMBAL se reserva el derecho de no autorizar el cambio.
Envío:
El producto debe ser devuelto en su empaque original o en un paquete adecuado que garantice la protección del artículo durante el transporte. KUMBAL no se hace responsable por daños ocasionados durante el envío. Los gastos de envío por cambios correrán a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES
No realizamos devoluciones de dinero, excepto en casos donde se aplique el Derecho de Retracto de acuerdo con la Ley 1480 de 2011, siempre y cuando se cumpla con las políticas de KUMBAL. 1. Para aplicar al derecho de retracto, el cliente deberá cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente, y la solicitud debe realizarse dentro de los 7 días después de realizada la compra. 2. Reembolsos: El reembolso se procesará una vez recibida la solicitud, y este se hará por consignación bancaria si se cumple con las condiciones de devolución dentro de los 7 días establecidos.
PRODUCTO ERRÓNEO
Si recibes un producto erróneo, por favor, sigue estos pasos: 1. Toma fotografías del producto erróneo y envíalas a kumbaldesign@gmail.com. Una vez verificado el error, te enviaremos una guía de recolección para recoger el producto y enviarte el artículo correcto.
GARANTÍA KUMBAL
Los productos de KUMBAL tienen una garantía limitada de acuerdo con las condiciones que establece la Ley 1480 de 2011 y sus modificaciones. La garantía cubre defectos de fabricación, pero no cubre daños derivados de uso indebido, desgaste normal o variaciones propias de los procesos artesanales.
1. Condiciones de la garantía: Debido a que los productos KUMBAL son artesanales y hechos a mano, es posible que existan ligeras variaciones en el color o la estructura del producto, lo cual no se considera un defecto. 2. Proceso de reclamación: Si encuentras un defecto en el producto, puedes hacer una reclamación enviando un correo a kumbaldesign@gmail.com, indicando los datos del producto, el comprobante de compra y fotos o video del daño. 3. Mochilas KUMBAL: Las mochilas tienen una garantía de 2 semanas desde la fecha de compra. 4. Plazo de respuesta: KUMBAL responderá la solicitud de garantía en un plazo máximo de 5 días hábiles. 5. Envío del reemplazo: Si la garantía es aceptada, procederemos al envío de un producto nuevo. Si hay diferencia en el precio, el cliente debe abonar el monto adicional antes del envío. Los costos de envío derivados de una garantía son asumidos por el cliente.
CANCELACIONES
Una vez que el pago ha sido efectuado, no se aceptan cancelaciones de pedidos. Los cambios pueden realizarse únicamente antes de que el producto sea enviado, siempre y cuando los productos estén disponibles en el inventario. Si necesitas realizar algún cambio en tu pedido antes del envío, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente.
Contáctanos
Correo electrónico: kumbaldesign@gmail.com / sales@kumbal.co
WhatsApp: +57 3178558176